LECTRURA DE REGISTROS AKASHICOS
Los Registros Akáshicos son los archivos de TODA la información presente en nuestras vidas pasadas, presentes y futuras. Son la memoria viva de todo lo vivido en nuestra vida, grabado en nuestro ADN y ARN.
En el ADN está la memoria ancestral que heredamos de nuestros ancestros en los niveles: emocional, mental y físico.
En el RNA están los registros de la memoria activa de otras vidas, otros planos de conciencia, retos de aprendizajes, además del Propósito o Misión de nuestra vida.
Los Registros Akáshicos son un campo de información protegido y respaldado por nuestra Divinidad, cuyo acceso está disponible para asistirnos en el despertar de la Conciencia.
Akáshico, deriva del sánscrito Akasha que significa éter – la sustancia que comprende todo lo que tiene vida en el universo.
En la Biblia se le llama el Libro de la Vida. En otros textos sagrados se le llama Biblioteca Viva, Archivos Akáshicos, entre otras denominaciones.
La Consulta de Registros Akáshicos es una de las herramientas más poderosas disponibles en el Planeta.
A través de ella podemos acceder a registros pasados identificando experiencias en las que tuvimos problemas, especialmente aquellas de carácter emocional que en ocasiones dejan profundas huellas en nuestro inconsciente.
Acceder a estos Registros nos permite traer luz y Conciencia a estos eventos que se manifiestan en nuestras vidas en forma de traumas, bloqueos y conflictos que impiden el flujo natural de la existencia.
Acceder y comprender el origen de ciertas emociones que sentimos y no podemos entender de dónde vienen;
Paz profunda y libertad emocional.
Al leer los Registros Akáshicos, el Alma sólo suelta lo que se le pide y lo que la persona está preparada para escuchar. Sobre todo porque todo está dicho en términos sagrados y con la única intención de promover la evolución. En otras palabras, el Alma respeta el tiempo de uno, incluidos los miedos y la resistencia.
No somos ni practicamos ninguna actividad sanitaria.